Alegato intencionalmente subjetivo en favor de Facebook

Probablemente -casi con toda seguridad- este texto será mal entendido, o entendido a medias, o apenas entendido. Pero creo que es bastante claro: voy a defender Facebook. Sé que hay contrarios, enemigos declarados, renegados, aburridos, enganchados resentidos, gente de todo color que considera que esto de la tecnología, las redes sociales, los móviles y demás,…

Leer más

La literatura vista desde lejos. ¿Y si lo que hemos leído no fuera lo mejor publicado?

Si quieres escuchar en audio: Hace ya unos cuantos años, en una conversación muy interesante entre amigos escritores hablamos del hecho de que, con más o menos años de diferencia, algunos ya habían dejado de escribir al salir de Cuba. No recuerdo los términos exactos de la conversación, pero en un momento determinado, expuse la…

Leer más